Puede ser que como yo, forméis parte de las personas que han leído todos los libros de autoayuda que existen para encontrar la fórmula "mágica"del cambio. Para mi el hecho de pensar en positivo, la mayor parte del tiempo, y de empezar a ver cuando mi EGO, "guapetón que te quiero mucho", entra en juego y me hace pensar, decir y hacer cosas totalmente absurdas ya es un gran paso. Pienso que muchas cosas no se pueden explicar con palabras, ni podemos decir o escribir los "10 pasos para llegar a la Luz" o " 5 maneras para ser espiritual" . He leído desde Chopra, Dyer, Tolle, Hay, deMello, Katie, Range hasta Coué, Hill, Hicks, Lipton, etc...y el "curso de milagros" y en todas partes lo que me indican, o al menos lo que yo entiendo es la necesidad de cambiar los pensamientos, de cuestionar la realidad que vemos o que creemos ver, de preguntarnos si nuestras creencias son válidas. El perdón es otra de las claves. Perdonar, vivir en el Amor y en el momento presente que es lo único que existe. Todo lo que pensamos, hacemos, creemos, lo hacemos en el AHORA.
Como ya sabemos, cuando nos aferramos a una idea esta se aleja cada vez más y más. Ya hemos leído que cuando buscamos una palabra que hemos olvidado, como más intentemos encontrarla menos la encontramos. Esto es para mi una de las claves más importantes y más difíciles de la ley de la atracción. El desapego al resultado. Estoy viendo cada día que como menos piense en el dinero y como más me centre en hacer lo que realmente me gusta, o sea en preparar y hacer lo mejor posible mis clases de francés o en estudiar una carta astral con todo el cariño del mundo, por ejemplo, más clientes tengo y por ello más dinero. El dinero es la consecuencia de hacer y centrarme en lo que me gusta. Tras haber leído muchos libros y artículos sobre la ley de la Atracción, y haber cometido, yo misma, creo, el error de centrarme en afirmaciones y en pensamientos sobre el dinero durante un tiempo, actualmente pienso que el dinero es tan solo el resultado de hacer lo que quieres, de aportar a los demás algo ...
Estimada amiga, Un Curso de Milagros es un camino espiritual, y como tal, no es una lectura, sino una práctica que debe durar TODA LA VIDA.
ResponderEliminarSaludos cordiales desde Madrid,
Alberto