Como ya sabemos, cuando nos aferramos a una idea esta se aleja cada vez más y más. Ya hemos leído que cuando buscamos una palabra que hemos olvidado, como más intentemos encontrarla menos la encontramos. Esto es para mi una de las claves más importantes y más difíciles de la ley de la atracción. El desapego al resultado. Estoy viendo cada día que como menos piense en el dinero y como más me centre en hacer lo que realmente me gusta, o sea en preparar y hacer lo mejor posible mis clases de francés o en estudiar una carta astral con todo el cariño del mundo, por ejemplo, más clientes tengo y por ello más dinero. El dinero es la consecuencia de hacer y centrarme en lo que me gusta. Tras haber leído muchos libros y artículos sobre la ley de la Atracción, y haber cometido, yo misma, creo, el error de centrarme en afirmaciones y en pensamientos sobre el dinero durante un tiempo, actualmente pienso que el dinero es tan solo el resultado de hacer lo que quieres, de aportar a los demás algo que les sirva, de sentirse feliz ,de realizar tus sueños.
Acabo de leer el libro de " El secreto del poder de las metas" de Corrent que aconsejo a todo el mundo. Aquí os dejo un artículo muy interesante sobre el tema: La riqueza surge naturalmente cuando asocia sus palabras a imágenes Es común que las personas pasen por alto el hecho de que nosotros pensamos en imágenes. ¿A que se debe esto? El hecho de que no lo notemos se debe a que siempre lo hemos hecho y por lo ser tan familiar, ni siquiera nos damos cuenta de ello. Otra razón para no notarlo es que nuestro cerebro, o nuestra mente, para ser más exactos, hace la conversión, de forma tan rápida y automática que no nos da tiempo para notarlo. Hagamos un rápido y fácil experimento para probar lo dicho. El experimento es este: Piense en la palabra “pan”. Pan, pan, pan. El experimento terminó. Pasemos a los resultados. ¿En que pensó usted cuando leyó la palabra “pan”? Pensó acaso en las letras que componen la palabra o pensó, o vio, mejor dicho, la imagen de un pan ¿un pan reci...
Después de leer mucho y utilizar afirmaciones y demás técnicas, estoy llegando a la misma conclusión que tú. Para atraer todo lo que deseas a tu vida, no tenemos que hacer nada, solo enfocarnos en lo que nos gusta y nos hace felices, sin cuestionar nada de lo que llega a nuestras vidas.Solo así tendremos Paz y atraeremos la Prosperidad y la Abundancia.Gracias porque me has ayudado mucho.
ResponderEliminarEl desapego!!! Yo también leí mucho sobre la ley de la atracción, escuché audiolibros y vi montones de vídeos. Pero nunca me fijé en un concepto como el desapego. Curiosamente ni me suena. Y es raro, porque creí haber investigado el tema a fondo. De hecho, escribí un libro de superación personal para las mujeres "Las cenicientas existen". Me encantó haber recibido esta información, con respecto al desapego. A mí la verdad es que la ley de la atracción me funciona muy bien en todas las áreas de mi vida. Pero justamente con el dinero no. Y creo que la cuestión está en lo que acabáis de explicar. Debería de centrarme más en lo que me hace feliz, que en que me venga el dinero. Sinceramente, creo que no hay día que no piense en cómo conseguir más dinero. Otro error mío, el pensar en cómo. Obviamente, demasiados resultados en mi economía yo no he observado. Es más el dinero como si se estuviera escapando de mí, multas, gastos imprevistos, etc. Creo que cuanto más me como la cabeza, más rápido se va el dinero. Estoy decidida a probar eso de desapego. Creo que me hace mucha falta. Y muchas gracias, la información me resultó muy útil.
ResponderEliminar