Ir al contenido principal

Deseo y expectativa - Éxito Cuántico

"En la batalla entre el deseo y la expectativa, el universo es más propenso a darte lo que esperas. Porque es así? Tus deseos están donde tus anhelos están, tus expectativas están donde tus creencias están, y en la formula de la creación del destino, nada es mas fuerte que tus creencias.
Tus convicciones deben llevar a una expectativa positiva, lo que es la asunción fundamental para un resultado favorable. No puedes continuar deseando lo mejor y esperando lo peor, porque el Universo simplemente no puede juntar este tipo de conciencia separada. Tienes que empezar a buscar lo mejor tanto en tu vida del día a día como en la realización de tus sueños, sabiendo que eres capaz de llevar tu consciencia a un estado mas alto y feliz en todo lo que experimentes. Retoma tu poder y crea una consciente percepción de tu día y futuro ideal, comprende como luce y como se siente y que eres capaz de hacerlo realidad.
Tus expectativas diarias también aceleran tu velocidad energética, de modo que tus visiones diarias tienen que ser las mismas visiones que tienes del futuro.
Si quieres tener éxito, no puedes seguir encasillando, limitando o dejando pasar tus deseos. En lugar de eso, tienes que sacarlos con una vista más amplia. Expectativas ilimitadas, llevaran a resultados ilimitados, esto forma parte de toda una formula para la exitosa creación conciente:
• Percepción positiva
• Viva y creativa imaginación
• Expectativas excitantemente positivas

Aun un pequeño cambio en cualquiera de estas actitudes pueden crear un mayor cambio en la realidad, porque la consciencia es una de tus poderes mas grandes, es una firme opción de vivir en un estado despierto de conciencia del aquí-y-ahora, en el cual escoges libremente una nueva percepción, vista y expectación de lo que es y puede ser real para ti. Haz tu elección ahora."
Sandra Anne Taylor - Éxito Cuántico

Comentarios

Entradas populares de este blog

Deja de pensar en el dinero. El desapego.

Como ya sabemos, cuando nos aferramos a una idea esta se aleja cada vez más y más. Ya hemos leído que cuando buscamos una palabra que hemos olvidado, como más intentemos encontrarla menos la encontramos. Esto es para mi una de las claves más importantes y más difíciles de la ley de la atracción. El desapego al resultado. Estoy viendo cada día que como menos piense en el dinero y como más me centre en hacer lo que realmente me gusta, o sea en preparar y hacer lo mejor posible mis clases de francés  o en estudiar una carta astral con todo el cariño del mundo, por ejemplo,  más clientes tengo y por ello más dinero. El dinero es la consecuencia de hacer y centrarme en lo que me gusta.  Tras haber leído muchos libros y artículos sobre la ley de la Atracción, y haber cometido, yo misma, creo, el error de centrarme en afirmaciones y en pensamientos sobre el dinero durante un tiempo, actualmente pienso que el dinero es tan solo el resultado de hacer lo que quieres, de aportar a los demás algo

Asociar palabras e imágenes en nuestra mente

Acabo de leer el libro de " El secreto del poder de las metas" de Corrent que aconsejo a todo el mundo. Aquí os dejo un artículo muy interesante sobre el tema: La riqueza surge naturalmente cuando asocia sus palabras a imágenes Es común que las personas pasen por alto el hecho de que nosotros pensamos en imágenes. ¿A que se debe esto? El hecho de que no lo notemos se debe a que siempre lo hemos hecho y por lo ser tan familiar, ni siquiera nos damos cuenta de ello. Otra razón para no notarlo es que nuestro cerebro, o nuestra mente, para ser más exactos, hace la conversión, de forma tan rápida y automática que no nos da tiempo para notarlo. Hagamos un rápido y fácil experimento para probar lo dicho. El experimento es este: Piense en la palabra “pan”. Pan, pan, pan. El experimento terminó. Pasemos a los resultados. ¿En que pensó usted cuando leyó la palabra “pan”? Pensó acaso en las letras que componen la palabra o pensó, o vio, mejor dicho, la imagen de un pan ¿un pan reci

El desapego según Chopra

Ya he escrito sobre este tema, que me parece uno de los más importantes para conseguir lo que deseamos. Es evidente que si estamos esperando los resultados, esto implica carencia, necesidad. Estamos en una situación que no nos gusta y que no aceptamos y Necesitamos... Muy mal. Tenemos que actúar, tenemos que pensar como si todo lo que deamos ya estuviera aquí... De hecho ya está aquí pero aún no se ha materializado. Estoy totalmente convencida de ello. Si estás convencido, si tienes Fé, entonces ya no esperas ningún resultado porqué sabes que lo que deseas ya ÉS y estás contento con tu presente que, és lo único que tienes. Aquí os dejo un pensamiento de Deepack Chopra sobre este tema : La Ley del Desapego Esta ley dice que para obtener cualquier cosa en el universo físico, debemos renunciar a nuestro apego a ella. Esto no significa que renunciemos a la intención de cumplir nuestro deseo. No renunciamos a la intención ni al deseo; renunciamos al interés por el resultado. Es gra