Aqui tenéis un interesante vídeo de Eckart Tolle sobre los juicios. Ahora sé porque me gustan tanto los animales.
Como ya sabemos, cuando nos aferramos a una idea esta se aleja cada vez más y más. Ya hemos leído que cuando buscamos una palabra que hemos olvidado, como más intentemos encontrarla menos la encontramos. Esto es para mi una de las claves más importantes y más difíciles de la ley de la atracción. El desapego al resultado. Estoy viendo cada día que como menos piense en el dinero y como más me centre en hacer lo que realmente me gusta, o sea en preparar y hacer lo mejor posible mis clases de francés o en estudiar una carta astral con todo el cariño del mundo, por ejemplo, más clientes tengo y por ello más dinero. El dinero es la consecuencia de hacer y centrarme en lo que me gusta. Tras haber leído muchos libros y artículos sobre la ley de la Atracción, y haber cometido, yo misma, creo, el error de centrarme en afirmaciones y en pensamientos sobre el dinero durante un tiempo, actualmente pienso que el dinero es tan solo el resultado de hacer lo que quieres, de aportar a los demás algo ...
¿Qué importancia tiene que parezca que los demás nos están juzgando?, eso es simplemente lo que nuestra mente ha hecho de esos seres, que no se corresponde en absoluto con lo que verdaderamente está sucediendo, ni tampoco guarda relación alguna con lo que esos seres son en realidad.
ResponderEliminar¿Qué sucede cuando un perro nos enseña los dientes en señal de advertencia, un gato se eriza ante nuestra presencia, o un bebé llora cuando lo tomamos en brazos?... de algún modo, ellos también han emitido algún tipo de juicio acerca de nosotros, motivo por el cual despliegan sus mecanismos de defensa.
Creo que el tema de sentirse cómodo o incómodo ante la presencia de los demás, tiene más que ver con nuestra particular manera de proyectar la inocencia, que con cómo los demás nos perciben.
Aquí claramente se establece una relación de CAUSA/EFECTO, donde la causa es nuestra mente (tal como nos percibimos a nosotros mismos, percibimos a los demás), y el efecto, lo que parece suceder ahí fuera.
Gracias,
Alan Gaston Desvard
Mi nombre es Alan Gaston Desvard y no se quien escribio esto, pero da una pequeña reseña de lo cambiado que esta la mente y de lo preparado que estamos para un gran cambio.
ResponderEliminarSaludos... Alan Gaston Desvard