Ir al contenido principal

Sobre la Ley de la Atracción

¿ Has estado estudiando la Ley de la Atracción, la has puesto en práctica y aún no has logrado nada? En ese caso es posible que te hayas olvidado de algo importante.
Para que esta ley funcione tienes que tener claro los siguientes puntos:

1. Tienes que saber que tus actos, tus pensamientos y todo que tienes en tu vida actual son el resultado de lo que crees a nivel subconsciente. Si decides ver las cosas de modo diferente tu realidad cambiará. Si piensas que "las relaciones siempre son difíciles"... ¿sabes qué? pues tienes razón. Si piensas que "Hay que trabajar muy duro para poder vivir"  pues tienes razón. Si piensas que eres tonto, que no puedes, que eres un perdedor, que no tienes suerte, que eres feo, gordo, tímido.... pues ya sabes, siempre tienes razón. La primera tarea que tenemos es escoger cuidadosamente lo que queremos creer y pensar del mundo, de la vida, de nosotros mismos.
2. Tienes que decidir que quieres cambiar. Cambiar tus costumbres, cambiar tus pensamientos, cambiar tus actos, cambiar tu trabajo, cambiar tu pareja... Deja de tener miedo. La mayoría de cambios en nuestras vidas son , sin lugar a dudas, mucho mejores de lo que hemos pensado en un principio.
3. Deja de querer o de desear. Uno de los principales errores que podemos cometer cuando seguimos la Ley de Atracción es desear o querer algo. Cuando deseas o quieres algo le estás diciendo al Universo que No lo tienes. Lo que estás transmitiendo es una energía de carencia y carencia es lo que vas a obtener.  Cuando ya sepas lo que  deseas o cual es tu meta,  tienes que decidir que eso Ya es tuyo. Piensa, habla, visualízalo... siendo ya una realidad para ti , NO siendo un deseo.
4. Actúa. Podemos pensar que con la ley de la atracción podremos quedarnos sentados en el sofá comiendo palomitas y esperar a que las cosas sucedan por si solas. ¡Error! Cuando ya hayas decidido lo que es tuyo tendrás que actuar. Paso a paso el Universo pondrá a tu alcance todo aquello que te haga falta .
Supongamos que quieres crear un negocio pero no tienes ni  espacio ni dinero. Lo primero que vas a hacer  es empezar con lo que tienes, adecuar tu salón lo mejor posible para recibir clientes, para montar tu despacho, buscar publicidad gratuita.. y seguro que poco a poco el Universo pondrá a tu disposición todo lo que necesitas para que el negocio que has escogido se haga realidad. Tendrás un primer cliente al que solo le interesan tus competencias y no el lugar de trabajo.. y luego un segundo... pronto podrás cambiar de lugar, etc.
No intentes tenerlo todo perfecto a la primera. Actúa con lo que tienes y obtendrás lo que Ya es tuyo porque así lo has decidido.
5. Por último, y no menos importante, olvídate del resultado. Céntrate en el camino y disfrútalo. Cuando haces algo y estás pensando todo el rato en el resultado le estás diciendo una vez más al Universo que esto aún no lo tienes. El apego al resultado es una de las principales causas del fracaso de la ley de la Atracción.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Asociar palabras e imágenes en nuestra mente

Acabo de leer el libro de " El secreto del poder de las metas" de Corrent que aconsejo a todo el mundo. Aquí os dejo un artículo muy interesante sobre el tema:
La riqueza surge naturalmente cuando asocia sus palabras a imágenes
Es común que las personas pasen por alto el hecho de que nosotros pensamos en imágenes. ¿A que se debe esto? El hecho de que no lo notemos se debe a que siempre lo hemos hecho y por lo ser tan familiar, ni siquiera nos damos cuenta de ello.
Otra razón para no notarlo es que nuestro cerebro, o nuestra mente, para ser más exactos, hace la conversión, de forma tan rápida y automática que no nos da tiempo para notarlo. Hagamos un rápido y fácil experimento para probar lo dicho. El experimento es este: Piense en la palabra “pan”. Pan, pan, pan. El experimento terminó. Pasemos a los resultados. ¿En que pensó usted cuando leyó la palabra “pan”? Pensó acaso en las letras que componen la palabra o pensó, o vio, mejor dicho, la imagen de un pan ¿un pan recién …

Deja de pensar en el dinero. El desapego.

Como ya sabemos, cuando nos aferramos a una idea esta se aleja cada vez más y más. Ya hemos leído que cuando buscamos una palabra que hemos olvidado, como más intentemos encontrarla menos la encontramos. Esto es para mi una de las claves más importantes y más difíciles de la ley de la atracción. El desapego al resultado. Estoy viendo cada día que como menos piense en el dinero y como más me centre en hacer lo que realmente me gusta, o sea en preparar y hacer lo mejor posible mis clases de francés  o en estudiar una carta astral con todo el cariño del mundo, por ejemplo,  más clientes tengo y por ello más dinero. El dinero es la consecuencia de hacer y centrarme en lo que me gusta.  Tras haber leído muchos libros y artículos sobre la ley de la Atracción, y haber cometido, yo misma, creo, el error de centrarme en afirmaciones y en pensamientos sobre el dinero durante un tiempo, actualmente pienso que el dinero es tan solo el resultado de hacer lo que quieres, de aportar a los demás algo…

El desapego según Chopra

Ya he escrito sobre este tema, que me parece uno de los más importantes para conseguir lo que deseamos. Es evidente que si estamos esperando los resultados, esto implica carencia, necesidad. Estamos en una situación que no nos gusta y que no aceptamos y Necesitamos... Muy mal. Tenemos que actúar, tenemos que pensar como si todo lo que deamos ya estuviera aquí... De hecho ya está aquí pero aún no se ha materializado. Estoy totalmente convencida de ello. Si estás convencido, si tienes Fé, entonces ya no esperas ningún resultado porqué sabes que lo que deseas ya ÉS y estás contento con tu presente que, és lo único que tienes.
Aquí os dejo un pensamiento de Deepack Chopra sobre este tema :
La Ley del Desapego Esta ley dice que para obtener cualquier cosa en el universo físico, debemos renunciar a nuestro apego a ella. Esto no significa que renunciemos a la intención de cumplir nuestro deseo. No renunciamos a la intención ni al deseo; renunciamos al interés por el resultado. Es grande el…