Cuando criticamos a otras personas, de hecho nos estamos criticando a nosotros mismos ya que los demás son, en realidad, un espejo en el que nos vemos reflejados. Cada día me repito una y otra vez que me amo , tal como soy, me amo y curiosamente estoy viendo que mi hábito de criticar desaparece poco a poco. Me acepto y por ello acepto a los demás como son. Es genial.
Como ya sabemos, cuando nos aferramos a una idea esta se aleja cada vez más y más. Ya hemos leído que cuando buscamos una palabra que hemos olvidado, como más intentemos encontrarla menos la encontramos. Esto es para mi una de las claves más importantes y más difíciles de la ley de la atracción. El desapego al resultado. Estoy viendo cada día que como menos piense en el dinero y como más me centre en hacer lo que realmente me gusta, o sea en preparar y hacer lo mejor posible mis clases de francés o en estudiar una carta astral con todo el cariño del mundo, por ejemplo, más clientes tengo y por ello más dinero. El dinero es la consecuencia de hacer y centrarme en lo que me gusta. Tras haber leído muchos libros y artículos sobre la ley de la Atracción, y haber cometido, yo misma, creo, el error de centrarme en afirmaciones y en pensamientos sobre el dinero durante un tiempo, actualmente pienso que el dinero es tan solo el resultado de hacer lo que quieres, de aportar a los demás algo ...
Interesantisima tu reflexión. Nunca se me habia ocurrido pensar que cuando alguien critica a otra persona en realidad esta proyectando sus propias inseguridades, envidias, miedos y un largo etc... de otras cualidades. Siempre que leo o escucho algo interesante doy por bueno el día y me alegro por ello. Un cordial saludo y muchas gracias. A.M.J. Alarcon.
ResponderEliminar