Ir al contenido principal

Cree en ti mismo para lograr tus sueños

En la vida, nos guste o no, siempre atraemos lo que tememos. En otras palabras, atraemos nuestras dudas y nuestros miedos.

Es decir que si tienes alguna duda sobre tu capacidad para lograr tus objetivos, el universo se asegurará de que tus dudas, tus miedos y tus temores se hagan realidad. El universo garantiza siempre que tus acciones sean coherentes con tus pensamientos dominantes y con tus creencias más profundas.

Tanto si crees que puedes lograrlo, como no, tienes razón “Henry Ford “

Tu manera de pensar y de actuar estará siempre en armonía con tus creencias más profundas. Antes de pensar y decir que puedes lograr cualquier objetivo, primero tienes que creer que puedes. Y si alguien te dice que no cree que pueda lograr un objetivo, es porque así lo cree.
Tu sistema de creencias afecta a todos los aspectos de tu vida. Afecta a tu enfoque de las cosas, a tu apretón de manos, a tu manera de vestirte, a tu opinión sobre ti mismo , a como te perciben los demás...

De hecho, ¿cómo te perciben los demás es tan solo el reflejo de cómo te percibes a ti mismo.¿Quieres cambiar la forma en que perciben los demás? Fácil, sólo tienes que empezar por cambiar tu percepción de ti mismo.

Empieza por cambiar tu diálogo interno. Cuando pienses o digas algo negativo, para (stop) inmediatamente y reemplázalo por algo positivo. Otro truco que funciona bien es hacer regularmente una lista en tu mente, varias veces al día , de todas tus cualidades y habilidades.

Esto puede ser muy útil para aumentar la confianza en ti mismo. Si quieres que la gente piense bien de ti y te valore, primero tienes que pensar que eres una persona de valor.

Comentarios

  1. Cuanto te sabes amado y respetado, ¿qué importa lo que los demás piensen de ti?

    Saludos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Deja de pensar en el dinero. El desapego.

Como ya sabemos, cuando nos aferramos a una idea esta se aleja cada vez más y más. Ya hemos leído que cuando buscamos una palabra que hemos olvidado, como más intentemos encontrarla menos la encontramos. Esto es para mi una de las claves más importantes y más difíciles de la ley de la atracción. El desapego al resultado. Estoy viendo cada día que como menos piense en el dinero y como más me centre en hacer lo que realmente me gusta, o sea en preparar y hacer lo mejor posible mis clases de francés  o en estudiar una carta astral con todo el cariño del mundo, por ejemplo,  más clientes tengo y por ello más dinero. El dinero es la consecuencia de hacer y centrarme en lo que me gusta.  Tras haber leído muchos libros y artículos sobre la ley de la Atracción, y haber cometido, yo misma, creo, el error de centrarme en afirmaciones y en pensamientos sobre el dinero durante un tiempo, actualmente pienso que el dinero es tan solo el resultado de hacer lo que quieres, de aportar a los demás algo

Asociar palabras e imágenes en nuestra mente

Acabo de leer el libro de " El secreto del poder de las metas" de Corrent que aconsejo a todo el mundo. Aquí os dejo un artículo muy interesante sobre el tema: La riqueza surge naturalmente cuando asocia sus palabras a imágenes Es común que las personas pasen por alto el hecho de que nosotros pensamos en imágenes. ¿A que se debe esto? El hecho de que no lo notemos se debe a que siempre lo hemos hecho y por lo ser tan familiar, ni siquiera nos damos cuenta de ello. Otra razón para no notarlo es que nuestro cerebro, o nuestra mente, para ser más exactos, hace la conversión, de forma tan rápida y automática que no nos da tiempo para notarlo. Hagamos un rápido y fácil experimento para probar lo dicho. El experimento es este: Piense en la palabra “pan”. Pan, pan, pan. El experimento terminó. Pasemos a los resultados. ¿En que pensó usted cuando leyó la palabra “pan”? Pensó acaso en las letras que componen la palabra o pensó, o vio, mejor dicho, la imagen de un pan ¿un pan reci

El desapego según Chopra

Ya he escrito sobre este tema, que me parece uno de los más importantes para conseguir lo que deseamos. Es evidente que si estamos esperando los resultados, esto implica carencia, necesidad. Estamos en una situación que no nos gusta y que no aceptamos y Necesitamos... Muy mal. Tenemos que actúar, tenemos que pensar como si todo lo que deamos ya estuviera aquí... De hecho ya está aquí pero aún no se ha materializado. Estoy totalmente convencida de ello. Si estás convencido, si tienes Fé, entonces ya no esperas ningún resultado porqué sabes que lo que deseas ya ÉS y estás contento con tu presente que, és lo único que tienes. Aquí os dejo un pensamiento de Deepack Chopra sobre este tema : La Ley del Desapego Esta ley dice que para obtener cualquier cosa en el universo físico, debemos renunciar a nuestro apego a ella. Esto no significa que renunciemos a la intención de cumplir nuestro deseo. No renunciamos a la intención ni al deseo; renunciamos al interés por el resultado. Es gra