Ir al contenido principal

10 secretos para encontrar la prosperidad.


Aquí os dejo un interesante artículo de I.Sales sobre la prosperidad.

1. CLARIFICA LO QUE QUIERES. A menudo, inmersos en la vida cotidiana nos enfocamos más en lo que no queremos y nos olvidamos de preguntarnos ¿Qué es lo que realmente quiero?

2. ESCUCHA TU INTUICIÓN. Utiliza la intuición como un delicado sensor que te guía hacia lo que es bueno par ti. Puede aparecer a partir de un sentimiento, de una emoción, de una voz interna. Puede acercarte a un nuevo trabajo, contactos, un libro que te abra los ojos, etc.

3. UTILIZA A DIARIO AFIRMACIONES POSITIVAS. Escribe y repite a diario afirmaciones que recojan tus metas y tus creencias potenciantes acerca de ti mismo y de tu capacidad para alcanzarlas.

4. VISUALIZA TU META. Cierra los ojos, crea una imagen con todo lujo de detalles acerca de lo que deseas conseguir, incluye colores, sonidos, olores, sensaciones. Recréate en ella a menudo con la firme convicción de que la conseguirás.

5. AGRADECE. Tómate unos minutos cada día para agradecer (a Dios o al Universo) lo que ya tienes.

6. PONTE EN ACCIÓN. Cuando sepas lo que quieres, actúa, actúa y actúa. Aunque tengas miedo, aunque te sientas incómodo o inseguro. Todos los pequeño paso cuentan.

7. PRESTA ATENCIÓN A TUS PENSAMIENTOS. Escucha esa vocecita interior, la manera en qué te hablas, qué y cómo te lo dices. Si te das cuenta de que muy a menudo tú eres tu principal obstáculo, podrás cambiar esas creencias y ese lenguaje por otro más productivo para ti

8. ACEPTA QUE LA VIDA TIENE DÍAS BUENOS Y DÍAS MALOS. Aunque todo lo hicieras bien, la vida no siempre se muestra estable. De la misma manera que la naturaleza tiene sus ciclos y estaciones, también ocurre en la vida. Hay momentos para la acción, otros para estudiar, otros para buscar soluciones creativas, otros para contactar con los demás, otros para meterte en tu interior y meditar o soñar. Cada uno de eso momentos hemos de verlo como un regalo.

9. DEJA IR LO QUE MINA TU ENERGÍA. Identifica las pequeñas o grandes cosas, las personas y las situaciones que a diario te dejan sin fuerza, sin ánimos para hacer lo que realmente quieres. Acéptalas, elimina tu resistencia hacia ellas y a partir de ahí déjalas ir.

10. DESCUBRE TU PASIÓN. No hay nada mejor en la vida que ser feliz haciendo lo que te gusta y apasiona y además ganar dinero y prosperidad con ello. Presta atención a lo que te divierte, lo que te entusiasma.

Isabel Sales
Coach Personal y Formadora
www.espaicoach.net
IsabelSales
es Coach Personal y Formadora. Ayuda a las personas a crearse una vida extraordinaria consiguiendo sus metas. Con pasión, humor y energía, enseña a sus clientes de coaching y a los participantes de sus cursos a replantearse sus creencias limitantes retándoles a salir de su zona de confort para actuar y conseguir sus metas. **Si desea saber cómo crearse una vida extraordinaria y llena de color, suscríbase GRATIS a su Boletín Semanal E-Motivation: www.espaicoach.net/IsabelSales



Comentarios

Entradas populares de este blog

Deja de pensar en el dinero. El desapego.

Como ya sabemos, cuando nos aferramos a una idea esta se aleja cada vez más y más. Ya hemos leído que cuando buscamos una palabra que hemos olvidado, como más intentemos encontrarla menos la encontramos. Esto es para mi una de las claves más importantes y más difíciles de la ley de la atracción. El desapego al resultado. Estoy viendo cada día que como menos piense en el dinero y como más me centre en hacer lo que realmente me gusta, o sea en preparar y hacer lo mejor posible mis clases de francés  o en estudiar una carta astral con todo el cariño del mundo, por ejemplo,  más clientes tengo y por ello más dinero. El dinero es la consecuencia de hacer y centrarme en lo que me gusta.  Tras haber leído muchos libros y artículos sobre la ley de la Atracción, y haber cometido, yo misma, creo, el error de centrarme en afirmaciones y en pensamientos sobre el dinero durante un tiempo, actualmente pienso que el dinero es tan solo el resultado de hacer lo que quieres, de aportar a los demás algo

Asociar palabras e imágenes en nuestra mente

Acabo de leer el libro de " El secreto del poder de las metas" de Corrent que aconsejo a todo el mundo. Aquí os dejo un artículo muy interesante sobre el tema: La riqueza surge naturalmente cuando asocia sus palabras a imágenes Es común que las personas pasen por alto el hecho de que nosotros pensamos en imágenes. ¿A que se debe esto? El hecho de que no lo notemos se debe a que siempre lo hemos hecho y por lo ser tan familiar, ni siquiera nos damos cuenta de ello. Otra razón para no notarlo es que nuestro cerebro, o nuestra mente, para ser más exactos, hace la conversión, de forma tan rápida y automática que no nos da tiempo para notarlo. Hagamos un rápido y fácil experimento para probar lo dicho. El experimento es este: Piense en la palabra “pan”. Pan, pan, pan. El experimento terminó. Pasemos a los resultados. ¿En que pensó usted cuando leyó la palabra “pan”? Pensó acaso en las letras que componen la palabra o pensó, o vio, mejor dicho, la imagen de un pan ¿un pan reci

El desapego según Chopra

Ya he escrito sobre este tema, que me parece uno de los más importantes para conseguir lo que deseamos. Es evidente que si estamos esperando los resultados, esto implica carencia, necesidad. Estamos en una situación que no nos gusta y que no aceptamos y Necesitamos... Muy mal. Tenemos que actúar, tenemos que pensar como si todo lo que deamos ya estuviera aquí... De hecho ya está aquí pero aún no se ha materializado. Estoy totalmente convencida de ello. Si estás convencido, si tienes Fé, entonces ya no esperas ningún resultado porqué sabes que lo que deseas ya ÉS y estás contento con tu presente que, és lo único que tienes. Aquí os dejo un pensamiento de Deepack Chopra sobre este tema : La Ley del Desapego Esta ley dice que para obtener cualquier cosa en el universo físico, debemos renunciar a nuestro apego a ella. Esto no significa que renunciemos a la intención de cumplir nuestro deseo. No renunciamos a la intención ni al deseo; renunciamos al interés por el resultado. Es gra